DÍA 44 - UN FINAL CON UN NUEVO COMIENZO - DESPEDIDA


Domingo, 08 de abril del 2018.

PSICOLOGÍA 

DESPEDIDA

Resultado de imagen para IMAGENES DE DESPEDIDA

Primeramente quiero iniciar con la despedida de mi blog, dar gracias a todos por todos estos momentos bonitos brindados durante el proceso de nivelación, a todos que me motivaron para que yo pueda salir adelante.

Agradezco a Dios por darme la fortaleza cuando he estado a punto de caer, por ello con toda la humildad que de mi corazón puede emanar, por darme salud, fuerza y empeño para realizar todas mis actividades. 

Se termina una etapa pero empieza una nueva por la cual hay que luchar y cumplir todos nuestros sueños que nos propongamos, tendremos días cansados en los que ya no podamos pero debemos ser optimistas porque todo esfuerzo tiene su recompensa.

Agradezco a mis padres, a quienes les debo mi vida, agradezco su cariño y comprensión, a ellos quienes han sabido formarme con buenos sentimientos, hábitos y valores.

A mi esposo por su afecto, sustento y sobre todo por su ayuda.

A mis compañeros, familiares por la amistad y apoyo brindados durante todo este período y a todas aquellas personas que de una u otra forma me brindaron su amistad y apoyo incondicional. 

Para finalizar quiero agradecer a la MISS JANINA TOMALÁ, quien nos impartió sus conocimientos, una persona muy buena con un gran carisma, es un gran ejemplo a seguir, es como una madre que nos da consejos y nos exige cosas pero lo hace para que nosotros seamos mejores cada día, que nos esforcemos y que no nos dejemos vencer por nada porque las adversidades hay que superarlas día a día lo cual nos ayudará a llegar al éxito. Una maestra que ha compartido con nosotros durante 6 meses momentos muy bonitos con altos y bajos pero que hemos podido sacarlos adelante, gracias por esas palabras de motivación, la admiro porque es una maestra que nos da fuerza para que nosotros seamos mejores personas y gracias por sus consejos porque esos son los que nos ayudarán a crecer como profesionales.

Esta despedida es un momento muy bonito, con sentimientos encontrados pero con recuerdos que siempre los llevaré en mi mente y en mi corazón. 







Resultado de imagen para frases de despedida y un nuevo comienzo

Comentarios

  1. Gracias Maria
    Se que lograras todo lo que te propongas, así que no desmayes sigue perseverando por tus sueños y anhelos.
    Seguramente en el camino de la vida nos volveremos a encontrar y anhelo que el éxito te acompañe.
    Te dejo este mensaje...
    "La principal causa de la infelicidad no es la situación, son tus pensamientos sobre ella".
    Eckhart Tolle

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

DÍA 35 - ADICCIÓN A LAS SUSTANCIAS PSICOTRÓPICAS

DÍA 34 - PROBLEMAS PSICOSOCIALES: LA DEPRESIÓN Y EL BULLYING

DÍA 23 - MECANISMOS DE AUTORREGULACIÓN